10.05.03 - Enamoramiento del cadáver [Austra - I'm a monster]


Después de la putrefacción llegaron los días del enamoramiento del cadáver. Arrastraba un peso muerto con el que tenía que negociar mi amor. Me costó varios días que me volvieras a abrazar. Yo quería creer que no se trataba de ningún espasmo fortuito, si no que de verdad había voluntad más allá de la muerte.

Y aún así no sufría ni la mitad de lo que debería estar sufriendo. Porque sentía que todo valía la pena. Creía, y sigo creyendo, que era lo correcto. Aunque bueno, eso al fin y al cabo no es más que mi visión hipócrita demihedonista, ¿no? Mientras el demiurgo maligno asentía, tu cadáver se resbalaba de entre mis brazos.

Aún así, lo intenté por decimocuarta última vez consecutiva. Me enamoré y levanté tu cadáver de cada escenario del crimen como si así fuéramos a volver a sentir algo. Como si hubiera vida detrás de esos espasmos. Como si hubiera aún electricidad en el cerebro y sangre en nuestras venas. Te hice el boca a boca y no sentí ningún asco a pesar de tu estado. Nunca lo sentiré. Volvería a hacerlo. Siempre.

Comentarios