10.04.06 - 2500 Days of Summer [Tronco - El Tiempo]


Me llamas hipócrita porque hablo de Amélie y el amor romántico; pero luego salto a Las Vidas Posibles de Mr. Nobody y el liberticidio individualista. Y sé que es mi culpa, porque siempre he intentado mantenerte a flote aunque sabía que nunca podría hundirme contigo. Desde el minuto uno yo ya venía envasado al fracaso. Y aún así me empeñé en cambiar la decoración del salón y en quemar la bandera de la amatonormatividad al mismo tiempo. Como si nunca hubiese visto American Beauty.

Y la verdad es que esa no es ni tan siquiera la peor de mis contradicciones. No era mi intención en convertirme en una especie de Señor de la Hipocresía. Desde mi punto de vista, sigo siendo íntegro con quién soy: El Club De La Lucha me sigue pareciendo una obra que deja en ridículo a los anarquistas que van de flipados. Porque yo sigo queriendo crear algo y soy lo suficientemente maduro y realista para saber que La Ciencia Del Sueño no es real. Pero eso no significa que tenga opción alguna de hacerlo en esta sociedad.

Al final resulta que en esta película Summer soy yo. Siempre critiqué el final de 500 Days Of Summer, pero ahora espero que se cumpla con todas mis fuerzas porque mereces algo mucho mejor. A lo mejor así, después de todo, la vida de alinea con todas tus expectativas y aparece alguien de verdad. Alguien que sea una sola persona el mismo tiempo, y no una superposición de Pearl de Steven Universe, de Wirt de Más Allá Del Jardín o de Mr. Peanutbutter de Bojack Horseman. Porque como ellos, tengo cientos.

Comentarios