martes, 18 de noviembre de 2008

7.01.03 - Disparando a las estrellas


The Falling Star
by ~dragon-ryuu on deviantART

Dicen que esta noche hay lluvía de estrellas en el cielo de todo el pais, pero dicen que mucha gente ni lo sabrá ni le interesará. Mi caso no es mucho mejor: yo digo que no podré verla porque tengo que dormir.
En el fondo no me importa, porque las puedo soñar, y como siempre digo: si tú no estás, falta algo. Sin ti, subir al terrao y apuntar a las estrellas disparándolas: "zium, chas, chas, bang!" me acabaría convirtiendo en un loco paranoico. Tal vez prefiero aparentar un poco de cordura y desparramar la locura por mis sueños.
Y en el sueño, sí. Aunque sea solo, protegido por el fondo azul del cielo, estiraré mi dedo al cielo y apretaré mi gatillo para que todas las estrellas que caigan. Porque tal vez atine a una de ellas y rompa la estratosfera entera. Cuando caiga a tierra tomarás presencia a mi lado ¡y ya verás que bien nos lo pasaremos bailando en medio de la noche!
Y mientras tanto, subo la persiana y miro con nostalgia el cielo. Sabiendo que prefiero estar calentito en mi cuarto que arriesgarme a congelarme en el tejado sabiendo que no vas a caer del cielo...
falling stars
Dibujo increiblemente guay robado a Alhana.


PD: Incapaz de encontrar una imagen disparando a una estrella en DeviantArt >_<

2 comentarios:

Alhana dijo...

Podrías haberme pedido que te lo dibujara yo xp

Postal dijo...

Cómomegustaeldibujoooo *O*