9.01.05 - Con la comida no se juega [The Soft Moon - Parallels]

The Soft Moon - Parallels

Con la comida no se juega, así que no le pondré sombrero y monóculo al pollo asado, no usaré zanahorias para las rinoplastias de los muñecos de nieve y no crearé géiseres en los refrescos. Tampoco usaré los espaguetis para conseguir tener unas lianas colgantes en mi habitación ni usaré la coliflor y el puré de patata parecerme a un noble del Siglo XVIII.

Denegaré la entrada de pasajeros a todas mis cucharas, arruinaré las mascarillas faciales que podrían ser mis tartas, boicotearé los bizcochos como almohada y no habrá maracas en los cereales, las legumbres y demás. No conquistaré los cielos plantando ningún fruto a medio roer en cualquier maceta ni simularé analogías entre las mandarinas y los labios de nadie, amén de comparaciones fructofílicas de peras, melones, nabos, pepinos y otros. No haré surf untando mantequilla ni desarollaré pictogramas a base de huevos fritos y patatas sonrientes.

No haré bolas de pan para jugar al fútbol o al baloncesto. No abriré el Mar Rojo en la sopa. No catapultaré ningún guisante. No forjaré amistad con ninguna chica más.

Comentarios