7.04.18 (089) - Anthony And the Johnsons

Me jode que los Pollos sepan tan bien hacia donde vuelan... aunque sigo siendo lo suficiente iluso para sacar muchas cosas positivas del encuentro.

Finalmente me ahorré mis notas de secuestrador obsesivo porque me hacían parecer un secuestrador obsesivo y me limité a visitarte tras los 4 paseos hasta María Carbonell antes de su demolición.

La verdad es que el nivel me sorprendió para bastante, hasta el punto de perder un poco de fé en vosotras pero cuando saliste creo que estuviste genial y estoy seguro de que el sábado estaréis en la final. Al principio vi a una Extraterrestra demasiado fría, pero me he convencido de que era cosa del tiempo.

Espero que no se te haya olvidado mi currículum y que sí que me llames para contratarme. Yo firmo cualquier amistad y me aconsejan que no lo ponga tan fácil, pero no sé hacerlo de otra forma.

¡Al ladrón!

PD: Me apasionan las misteriosas casualidades aunque no sirvan de nada. Y sí, "Chup!" está fuera de contexto pero pienso usarlo lo que se pueda.

Comentarios