7.04.23 (094) - Veneno

Un año.

Me gustaría pensar que es fácil de acotar y que este veneno actúa lenta y ponzoñosamente a lo largo de un año, pero la verdad es que es totalmente imprevisible. Si fuese un año, todo un largo año, podría cortar a tiempo el brazo en vez de dejarle irse expandiendo a su voluntad, decidiéndose entre si carcomerme o no.

Cuando te das cuenta tienes el cuerpo agarrotado y ya es demasiado tarde. Me gusta mirarme la mano y abrirla y cerrarla para medir las fuerzas que tengo. A pesar de que cada vez me cuesta más este gesto, parece que la cantidad de fuerza permanece inalterable. Eso es una esperanza.

Creo que tengo cuatro o cinco biointrusos en mi organismo. Son infecciones críticas y tal vez sus efectos sean irreversibles. Y duelen muchísimo cuando todas actúan a la vez. Deben ser neurotóxicos porque alguna vez me he caído al suelo y no me he podido mover en un rato largo.

Me gusta estar maldito. Pero a veces no puedo evitar preguntarme: ¿Pero sirve para algo? Veneno y miel en los labios.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
No lo he querido decir, pero estoy enferma, bueno, estoy terminando de estarlo. Leyendo tu entrada he pensado "eh, debo de haberme envenenado y hasta ahora no lo he sabido", quizás sea como tú dices, un veneno neurotóxico que hace que los nervios me descontrolen el sistema... a ver si aparece el antídoto que cada uno necesitamos.