8.05.18 (064) - La mejor enfermedad

Bla

Click!

Podía haber metido el pie entre dos tablillas, haber metido el dedo dentro de la botella y hacer el vacío o que ésta me hubiese empapado. Pero hubiese dado igual. Me hubiese levantado corriendo hasta ponerme al lado de los altavoces a bailar "Nunca estás a la altura" de Klaus & Kinski.

Luego, pusieron mi canción. El muchacho de los ojos tristes, de Niza.

Luego, extasiado, me senté y me lo dije: "Las dos cosas más importantes de mi vida: Amélie y Elefant Records". Así de tajante.

Hay muchas canciones que me recuerdan los cientos de pequeños mensajes que debo recordar ahora. Y por suerte puedo ponerme una y acordarme de recordar.

Me faltarán muchas cosas, pero al menos puedo vivir estos grandes momentos de euforia. Conmigo.

PD: Siento estar tan flojo. Pero solo quería tapar un poco tu ausencia, mi perrito librepensador.

Comentarios

Nova Persei ha dicho que…
Haajkvork ya no es Haajkvork?

Siento lo de tu perro.

Te envio ánimo del bueno!