8.06.08 (078) - Rise Up, Careful

Bodies of water


Respondiendo al comentario: No me gusta que me hagas sentir de mentira (lo haces sin querer). Y lo bohemio es ahora lo único que tengo.

Hay dos modalidades de fotos que a veces me aburren y no soporto.

Modalidad Primera: Nos vamos a extinguir. Somos fútiles y perecederos; pero los monumentos que hemos hecho y las entrañas de estas calles van a estar siempre ahí. Y yo, miguita cósmica, he estado aquí. Estos 712 KiloBytes lo demuestran.

Modalidad Segunda: Somos la alegría. Somos la noche. Somos el alcohol. Somos el estereotipo. Somos estándares de facto. Somos la amalgama, la corriente y la regularidad. Somos nuestras entrañas y somos nuestras pollas. Y estamos locos. Porque somos una pose de locura.

Pero luego llegas tú (y tú... no es exclusividad de una sola persona) y parece que estés viva. Que hoy haya sido Domingo y lo hayas vivido. No digo que hayas querido y compartido, ¡que va! ¡Muchísimo más! Ha sido un día y lo has vivido. Tienes un recuerdo y una sonrisa sincera para demostrarlo. Porque estás viva y eres de verdad.


Yo quiero, quiero, quiero y no puedo. Pero te voy a dar las gracias. Porque yo sé que algún día podré. Porque soy más listo que todas esas fotos. Y si tú lo has conseguido yo también podré hacerlo, aunque sea sin ti.

No necesito a nadie para ser de verdad.

Comentarios