11.01.05 - Corrupción urbanística [Nawja - El último primate]


La burocracia y su papeleo ahora me son tangenciales a mis auténticas intenciones pero yo creé el proyecto y obtuve la licencia municipal porque sé que lo importante es acabar construyendo algo, aunque sea en las nubes. Tanto esfuerzo pareció una guerra porque los compromisos contractuales estaban difusos y le temo más a un abogado que a mi propio margen de error. Al final el principio de acuerdo ardió como el Windsor. ¿Teorías conspiranoicas? Cientos.

Mi firma no quiero que por accidente sea anagrama de Bojack. Ahora se me acusa de malversación cuando yo estaba ofreciendo un servicio con total y absoluta diligencia. Es una falta de respeto a mi yo de hace toda la vida pero tal vez tenga algo de razón la acusación porque en el fondo en este mundo no existen las acusaciones infundadas: existir basta para ser legítimo. Sentir nunca es una enfermedad. Y si el sentimiento me hace un monstruo, lo soy a tus ojos, y punto. Gregor Samsa, chapuzas a domicilio.

Te querré con todo mi cerebro allá dónde sea necesario, pero no puedo prometerte hasta el último latido de mi corazón porque si a alguien le da un infarto toca atravesar el pecho y apretarlo para hacer ruidos desagradables que el romanticismo no puede comprender porque al final todo está hecho de sangre y vísceras y hasta las lágrimas se pueden desmitificar si uno se pasa con la anestesia. Quiéreme si quieres que te quiera. Hasta que nuestras mentes hablen el mismo idioma y nos fundamos como una sola esponja. Permeables a la química y a la eternidad. Todo lo que hago es para no perder ni una gota más de todo lo que me mantiene con vida. Suero o nitroglicerina.

Comentarios