11.04.06 - ¡Adiós al lenguaje! [Moderat - Milk]


Me entiendo mejor cuando no me comprendo. Cuando me brotan arbustos estériles del tórax. No hay nada más decepcionante que una verdad evidente. Me rebanaría con la lengua una loncha de hambre.

Las horas me esperan en la panadería. Se me derriten las entrañas al enfocar alrededor. El lenguaje es la muerte de la poesía. Fermenta agria la significación.

Me inyectas influencia en las manecillas del reloj. Tan solo me siento amparado bajo la destrucción de los símbolos. No existe nada demasiado demasiado, tan solo la opresión de la comprensión. La vida es un algoritmo ineficiente. Sentir es una canción.

A Darwin lo mató un sorbito de entropía. La metafísica no ha hecho más que empezar. Me lleno de amor la decadencia, porque es nuestra mejor herramienta de creación.

Comentarios