11.04.07 - ENFJ Blues [Grimes - 4ÆM]


Tienen una capacidad casi ilimitada e inagotable para saltar en todos los charcos nublados y vaciar de ellos todas las mentiras. De esas salpicaduras nacen las brisas entusiastas que amontonan el otoño en los laterales de las calles. Las hojas aún turgentes y mulliditas me arropan de este letargo solar.

Sus pócimas transgreden lo risueño más allá de la voluntad. Derriten todas las líneas infinitesimales de mis cálculos poliédricos. Cada vez que mido una palabra en cuatro dimensiones ellas sorben con la intensidad de un autobús. Se hacen amigas de una farola en lo que yo tardo en deletrear la palabra cosmopolita.

Sé que me esfuerzo demasiado en perseguir su melodía andada, pero no sé correr de otra forma. Cuando se me acabe la batería crearán un muñeco voodoo que tirarán al fuego que anticipa ya su próxima olla caliente. Y soplarán sobre sus pócimas las brisas que crean los hechizos de la próxima estación. Y por pillar un poco de esa nueva vida, no me importaría sentirme mi propio embaucador.

Comentarios