11.04.08 - Midsommar [Uboa - An Angel Of Great And Terrible Light]


Supongo que aún me cuesta creer que puedan pasarme cosas buenas; sobre todo si no he hecho nada a cambio por ellas. Han sido muchos años labrando mis montañas, con demasiadas pesadillas de los árboles despeñándose como cabras infartadas. Será por ese peso por lo que, aún estando contento, a veces da la sensación de que no esté existiendo de la manera adecuada.

Somos como animales acorralados en pleno campo abierto. Aún no podemos concebir ser tan libres como el viento por la llanura. Tememos a las brisa, como si en vez de alzarnos nos fuera a derribar. Aún está reciente la transición desde la desolación al desasosiego.

Espero tomar el control de mi vida perdiendo el control sobre mi mismo. Y así librarme del peso y la angustia de toda culpa y traición. Me cansa más el miedo que los auténticos terremotos. Es cansado sentir tanto daño para una capacidad de regeneración tan lenta. Admiro mis heridas rezándoles paciencia. Y que me den el poder de transformarme en tormenta. Arrasaré el fuego desde la sangre.

Comentarios