11.07.02 - Consigna: Objeto de deseo [Káryyn - Segment & The Line]




Es la hora de la cita diaria con la decepción. La realidad ha fracasado otro día. Lleva años de ausencia. Son las 10 de la mañana y ya me pregunto qué podemos hacer para salir de esto.


Hemos estado aquí varias veces, pandemia o no mediante. El bloque de edificios de enfrente tapa el amanecer, y la contaminación lumínica bloquea el saludo a las estrellas. Las letras industriales del rock desde finales de los 90 ya no solo describen una coyuntura, si no que representan todo un estado de ánimo. Entre el eclipse de hormigón y George Orwell como trending topic; una y otra vez. 


Pero ya está bien. Hay que mirar las cosas con optimismo. Este año solamente está siendo ligeramente más nefasto que el anterior. La miseria es subjetiva. El estupor al leer estas palabras no está escrito en este texto, si no en la mente del lector. Ya hay un anuncio en televisión que ha resuelto todos nuestros problemas y que ha decidido que los hemos superado más fuertes y unidos que nunca. Celebrémoslo, que eso seguro nos traerá salud mental.

Comentarios