11.07.04 - Mira, todo esto ya lo he escrito antes, pero aún así lo voy a escribir otra vez [Conor Oberst - No one changes]


Añoro cuando los sentimientos eran una fuente de ilusión y no de problemas. Qué lejos quedan esos momentos, ¿verdad? "El amor y la amistad vencerán todos los males". Me sentía aventajado por entender esas enseñanzas de manera innata. Aventajado, sí, pero hacia la catástrofe.

El mundo me sigue pareciendo un lugar tremendamente sencillo en la teoría. En la práctica, es ese coche con el que te estrellas porque no ha puesto el intermitente. Cuando todo tiene sentido, toca salir a la calle para perderlo. Yo solo no puedo, estoy demasiado cómodo meditando el techo y desenfocando la mirada. 

Los sentimientos siguen siendo el motor de la creación; aunque sea de la creación de la tristeza. Se siente tan bien saberse tan miserable. Se siente aún mejor, saber que se podría estar peor. La cúspide de nuestros momentos es cantar Minusvalía, de Astrud. Pero ahora también sabemos cantar con Bright Eyes o Conor Oberst. Qué bello es estar amargamente vivo.


Comentarios