11.07.06 - El tajo [Menta - Ojalá te mueras]


A veces tu reflejo aparece como un tajo. Me corta el pulso, la respiración y el cuello. De las venas de mis muñecas brota la decepción. El vómito de tus últimos llantos. El anhelo de las últimas veces que te vi desnuda. El recuerdo de la apatía dándome muerte entre tus brazos. La destrucción de nuestra familia.

Me resulta mucho más conveniente tener muertas las ideas que crecieron sobre tí. Es la única forma que tengo de no asfixiarme el yo cuando recuerdo el nosotros.

Al final no se descompondrán nuestros restos. Siento habernos sobreestimado. El Midsommar se pudo haber evitado, pero ya se van agotando mis lamentos por ello. Duele cada nuevo corte, pero cada vez menos. Merezco una sanación. Sentirme más que un adorno. El florecimiento de un nuevo proyecto. Olvidar la idea del mismo modo que he ido olvidando la piel.

Comentarios