12.01.01 - Cuerpo Nacional de Policía [Oranssi Pazuzu - Saturaatio]

Vampirizando la vulnerabilidad para ofrecerla en sacrificio al sistema. La obediencia al Estado de la No Empatía. Saturno devorando los cuidados.

Poniendo como excusa del orden social para proteger cualquier incongruencia del Ego. Concibiendo la responsabilidad emocional según una escala meritocrática, y el respeto como una recompensa por objetivos. Pensando en el amor exclusivamente como un contrato y renunciando a crear un hogar desde los sentimientos. 

El control como única razón de la existencia humana. Fascismo en la intimidad del hogar. Traicionando al amor por lealtad al miedo. Matando a la familia y utilizando su muerte como arma política, presumiendo de resiliencia sobre el cadáver de los ejecutados y las lágrimas de los exiliados.

Mil días de estupor por la destrucción causada. Incluso estando contigo considerabas que estábamos contra ti. Pero el amor no puede borrarse. Y el dolor tampoco. Las personas no somos un instrumento. Las personas no somos un instrumento. Las personas no somos un instrumento. 


Comentarios