12.01.02 - Klaus&Kinski [Klaus&Kinski - Ojo por diente]


Te querría aunque te convirtieras en un robot. Aunque te unieras al Eje del Mal. Aunque te hicieras neoliberal. Te querría durante el desmantelamiento de la Sanidad, o bajo el paraguas de una evitable guerra nuclear. Te querría mientras antepones los Derechos de los Animales a los Derechos Humanos. Te querría aunque tuviera que comer queso que sabe a planta y carne que sabe a piedra. Te querría bajo la ortodoxia Amish. Te querría hasta en la feria de Albacete. Te querría para que tú fueses ama y dueña de la moral. Todo sea por darte confianza y seguridad.

Pero eso no es suficiente. Supongo que te puedo ofrecer más. Todo es poco precio para conseguir compartir toda una vida a tu lado.

Te daría el control de mis aspiraciones. Te daría mi ubicación en tiempo real. Te daría todas mis contraseñas. Cuando tienes voz y voto yo solo puedo elegir entre ser altavoz o silencio. Sería todo paciencia y comprensión. Sería aliade. Sería el ejemplo feminista anticapitalista de amo de la casa feliz. Sería otra contradicción.

Pero eso tampoco es suficiente. Tal vez es que necesite enfrentarte y envalentonarme. Tal vez es que no te gusta que te den siempre la razón. Tienes razón. Voy a marcar unos límites, voy a hacerme respetar.

Pero resulta que eso es peor.

Pues que te den. Y a la mierda.

Comentarios