8.05.19 (065) - Dar cera, pulir cera

Klaus&Kinski

Click!


Ya de pequeñito tenia témperas fuertes y temperamento débil. El primer plan que hice no tuvo nada de estratagema si no que fue una cartografía sobre un mantel desechable. Tenía el mar de azul, las ciudades grises, los prados verdes y las montañas marrones y blancas. Mis países imaginarios siempre fueron muy estándar y aún así no me he acostumbrado a la mediocridad de los de verdad.

Pásmese, Richter. Mi país fue volcado y ocupado por cazuelas y platos alienígenas. No he visto semejante masacre ni en los videojuegos. Al final las inundaciones, los incendios y los guisantes asesinos destruyeron la nación.

La frustración del día acababa donde acabo yo siempre. Con el trauma de "Mi chica" y "Cruz de navajas" de Mecano. Con 8 años yo ya era yo. Y si en vez de imbécil fuera estéril tal vez no sería tan recursivo ni recursi.

Mi objetivo eres tú. Mi número favorito es el 2. Lo que yo quiero en realidad es siempre lo mismo. Me quemo y no se puede sofocar.

Comentarios

Claudine ha dicho que…
pues yo soy estéril y la cosa no es diferente.
Andrias ha dicho que…
Yo también me apunto a ser estéril. Así dejamos de reproducirnos para reproducir solo música, películas, historias...
Anónimo ha dicho que…
Un día de estos te hago galletas. Sólo pa' ti, ¡y gratis!

Las cosas no siempre tienen por qué salir como uno piensa (sea positiva o negativamente pensando), pero bueno (no me llame ud. etc.), la cuestión es que quería transmitirte mi apoyo.

Siento que se necesitan más las palabras y hechos que las grasas, azúcares, hidratos de carbono y calorías en general, pero yo sólo sé estar ahí de esa forma más dulce que puedo; con el chocolate (que irónicamente es amargo).

En fin, aunque no lo creas tengo mucho que agradecerte, y aunque me cebe contigo, mis abrazos (ya escasos, me estoy pasando al lado frío de la vida de un tiempo a esta parte) son lo más sinceros que mi persona puede ejercer.

Gracias, Yago Galleta.