8.05.20 (066) - Nadie es de nadie

Francisco Nixon

Click!

Llega el verano que tantos meses llevo ansiando y lo primero que hago es cagarme en su puta madre. Porque aquí cuando mis queridas camisetas de manga corta están listas para ser lucidas la humedad viene a envolverte en celofán y a hacerte sentir una mierda con ellas puestas. Nunca irradia a gusto de todos.

No llegan los helados pero ya está aquí la manga corta. No te llegan las mangas mucho más abajo del hombro y yo empiezo por el codo a hacer el dodo. Tonto y caminando hacia la extinción. Enhorabuena, ya me has demostrado que no eres una ilusión óptica, ¿No podrías ahora dejar de hacerme sufrir?

Me gustaría que pudiésemos hablar el mismo idioma. Te digo que hola, que me gusta viajar, la demencia y el pop. Tu me respondes lo mismo: que hola, que te gusta viajar, la demencia y el pop. Y no coincidimos en nada. Yo que pensaba preguntarte si te dejarías querer durante un ratito al menos, pero es que ya ni eso, porque me has cortado mientras estaba hablando, de golpe me sueltas que has quedado. Ya. Soy yo el que se ha quedado. Como siempre.

Comentarios

Perdida ha dicho que…
Y es que supongo que nunca llueve a gusto de todos, aunque fastidie... ;) un saludito!