8.06.07 (077) - Bye Bye Cellphone // Chinatown

1973 - Bye Bye Cellphone

La Libertad. No tenemos a Libertad. No si queremos hablar de La Libertad.

Afronta la soledad, afronta las relaciones que mantienes con el resto de la gente y dime por qué no. No sé qué estás esperando. Nada va a llegar a demostrarte que estás en lo cierto. Ese es el sino del ser humano. Lo que esperas de los demás es una gran mentira. Lo que esperas, y La Libertad.

Yo no puedo evitar echarte esas miradas de reojo, rozarte la mano sin querer y luego sentirme como un imbécil. No puedo evitar recurrir siempre a la misma analogía entre tus labios y los carnosos y sabrosos gajos de una mandarina. No soy libre para cambiar mis obsesiones y no tengo libertad para dejar de pensar en ti. Pero tú si tienes la libertad de dejar tus frustraciones y perderte como hacen los bohemios de verdad. No es que tú seas más libre, es que tu eres aún menos libre porque te defiendes con el corazón en un puño contra la poca Libertad que los humanos tenemos.

Puedo tratar de ponerme cursi para convencerte, aunque al final la esclavitud a la que estoy sometido cuando te miro hará que me ponga romántico sí o sí. Pero eso es porque os quiero. A ti y a mi parte reducida de La Libertad. ¿Necesitas usa tesis en Filosofía del Lenguaje para dejarte besar?

Wild Nothing - Chinatown

Comentarios

Extraterrestra ha dicho que…
odio a los bohemios...