8.06.09 (079) - I Will be

Dum Dum Girls

Eres mentira, pero no me importa en absoluto. Te puedo conjugar. Puedo tenerte en un tiempo y en espacio concretos a mi relatividad aunque tengas libertad e indeterminación. Te puedo estar dando la mano y a la vez que siga fluyendo el caos. Me gusta, me sacia. ¿A ti también te gusta esta forma del plural?

Ojalá fueses agua para que te quedases en gotas por la almohada. Algo concentrado que pueda durar mucho tiempo. De las últimas croquetas no queda ni pan para empanar los restos, pero al menos conservo un buen sabor de boca. Es un extraño creschendo, porque recordemos que todo salió mal y se me quedaron muchos huevos por batir. Pero a pesar de todo he de decir que eres de todas las formas exquisita. Se me está precocinando una curiosa melancolía. Ahora mismo te quiero guisar.

Ahora me veo virtuoso con mi colección de grandes engaños. Soy violinista en el teatro, y bailarín de las azoteas estrelladas. Soy cocinero de los tópicos de la noche y anarquista cuentacuentos de cuentos para alienígenas. Y me voy a quedar todas estas paradojas en mi ego. Que no se diga que el mundo no me brinda suficientes mentiras para seguir soñando.

Comentarios

Chelidon ha dicho que…
tiiiiiiio hace mil que cambié la dirección de mi blog y todavía tienes la antigua ahí cadáver
mal

( http://palabrasdanzantes.tumblr.com/ )