sábado, 29 de enero de 2011

8.06.30 (100) - Young and beautiful

The Raveonettes


Es solo una cosa la que falla. Que tal vez sea la más importante de todo cuanto me importa. Pero no deja de ser un elemento de una lista inmensa. No puede ser que desde la cima de la pirámide se desborde toda la estructura. Para algo lo gordo es la base ¿no?

Somos jóvenes. Y aunque sea una excusa tópica tampoco necesitamos nada más para chutarnos de euforia. Euforia para cambiar el clima intracraneal. Cambiar nubarrones de recuerdos por atardeceres de tranquilidad y para disipar la niebla de las dudas con un incomprensible viento de poder. ¡Que todo esté a nuestro alcance! Bueno, todo menos nuestro pasado.

Si acepto que puedo seguir cambiando mi vida y que merezco algo mejor... ¿Qué pasa con el yo que está vivo en este mismo momento y todos los que ya no soy? ¿Seguimos teniendo algo de nuestro "antiguo yo"?

¿Qué sucede con sus sueños y aspiraciones? (Ahí están muchos posts borrados, muchos abortos y otros que resisten aunque me hagan parecer un imbécil) ¿El inconformismo va a ayudar a conseguirlos o el snobismo nos va a matar en el intento?

¿Y qué pasa con los recuerdos? ¿No nos resecarán? Ahora mismo me acuerdo de gente que se ha ido para siempre o no quiere volver. Y aunque pasen los años no desaparecen. Al final el mayor enemigo de la euforia es esta melancolía. Precisamente por ser joven se que me quedan quedan más y más años sin poder(te) olvidar.

PD: Bonus. Juventud, belleza... y tristeza

1 comentario:

Anónimo dijo...

I seldom leave comments on blog, but I have been to this post which was recommended by my friend, lots of valuable details, thanks again.