11.01.07 - Apostasía Lúdica [Nicole Dollanganger - Lemonade]


Por tí daría mi vida, pero en determinadas circunstancias. Aunque lo he hecho muchas veces, sabes que no vale cualquier catástrofe. La fórmula en realidad es muy sencilla: Necesitas quererte un poco más de todo cuanto te pueda querer yo para que ese amor no se convierta en dependencia. Si tú te quieres 3000, yo te querré 2999. Lánzate un órdago a ti misma y entonces yo doblaré la apuesta. Es tal vez la verdad más sencilla del mundo y que a la gente más le cuesta comprender.

La vida está llena de estafadores y de jugadores en números rojos. Los primeros juegan al capitalismo con su corazón y los segundos son pobres dentro de un juego mental. Si tienes deudas dentro de tu propia vida tienes que estar jugando muy mal, ¿no crees? Todo lo que está dentro de tu cráneo no le pertenece a nadie más que a ti misma.

El amor es el juego de las semejanzas donde las diferencias puntúan doble. La batalla por la libertad no es antagónica a la calidez de todos los besos. Somos todos nuestros sentimientos y lo que hacemos (y nos dejamos hacer) por perseguirlos. Solo los más valientes se hacen vulnerables, pero eso no quiere decir que se sometan ante otros.

El amor no es egolatría, es teología. Para tenerte como una deidad primero tengo que creerme yo el auténtico Hijo de Dios. Pero me vale tanto Jesús como el Anticristo.

Comentarios