11.01.08 - El segundo amor [Amaia - El relámpago]


No te puedo echar de menos tanto cuanto te echo de menos para protegerme de llegar a la zona de disconfort donde todo se vomita por los espasmos que provocan los calambres de la dependencia. Eso implica mucho más amor del que crees, aunque tal vez menos del que te gustaría sentir.

Aquí tampoco creemos en excusas convenientes como el trabajo en equipo. Un buen trabajo en equipo es siempre resultado de un gran trabajo individual. Si hay algo que mantiene la cohesión, además del sentimiento, es el compromiso y la determinación.

Cuando las expectativas se colocan más allá de lo razonablemente funcional, no paran de sucederse los desastres. La vida no se trata de conformismo pero sí de madurez y responsabilidad: hay que soñar grande, pero con los pies en el suelo.

¿Acaso no te llena el presente? ¿Te deprime el futuro? ¿Confundes costumbrismo y mediocridad? Si no estás conforme solo existen dos alternativas: o bien el sentimiento no merece la pena, o bien aún te queda por aprender. Cuando te sientas adormecida pínchate a tí misma y deja de esperar que otros lo hagan. Todos tenemos derecho a estar cansados. Nadie va a cumplir tus deseos por tí. I can fake it until I make it, pero nunca podré contradecir el Principio del Amor Propio.

No quiero decir que seas ingenua o idealista. Yo solo he tenido la ventaja de demoler las terribles expectativas de la ignorancia infantil y del Mito del Amor Romántico a través de las tormentas y los desastres del Primer Amor. Lo que no te mata te hace más fuerte. Yo fallecí, me hice más fuerte, y ahora uso esta fuerza para fortalecerte a tí, asesinándote para liberarte de cada Horrocrux que te hayan incrustado después de nacer. Que la reina de las nieves sea la amatonormatividad no significa que la alternativa esté cerca de la anarquía relacional. Caos y órden. Dolor y gloria. Subyugación libre y voluntaria. Solo un segundo amor puede ser auténticamente eterno. Night is short, walk on girl.

Comentarios