11.01.10 - Defender la narrativa [Triángulo De Amor Bizarro - El culto al cargo o cómo hacer llegar el objeto maravilloso]


Todo esto empezó como un nudo que nos ha ido ahogando hasta el absurdo. La incomprensión se enroscaba en torno a la desconfianza hasta formar una soga paranoide.

“A mí me hace más fuerte, pero a nosotros no”. Por nuestra manía de hacernos los fuertes no he podido ver cuánto realmente me necesitabas en contra de lo que decían tus palabras. Y yo me acabé creyendo tus relatos pesimistas, alimentándolos aún más. Como te hacía tanto daño, dejé de creer para defender tu narrativa. "¿Qué es estar enamorado?" La soga ahora se mordía la cola como una banda de Möbius.

Ninguno de los dos estuvo a la altura. Pero empecé a deconstruirme. Traté de revivirnos mientras tanto. Pero al final el malentendido era mayor que el entendimiento. Pero no me rendí. Y poco a poco he llegado a usar todas las piezas del puzzle. Por fin estoy rotundamente seguro de lo que quiero.

Tengo que romper la cadena de frío. Esto no tiene sentido. Estoy en el punto de la película donde comienza la épica. Te envolveré hasta mi corazón.

Comentarios