11.03.10 - Severus Snape [Lana Del Rey - Mariners Apartment Complex]


Eres despreciable. Una nimiedad. Solamente una entre miles de millones. No estás tan comprometida con lo que de verdad importa y tu huella ecológica es más un pedo que una plantación. Desgastas nuestra tierra. Haces flaco favor a la existencia. Y aún así, eres de lo mejor que tiene este planeta que ofrecer. La cúspide del intelecto humano. Las pirámides de la empatía. Tan inteligente que conviertes el lenguaje en verborrea; y la verborrea en pie, cuerpo y titular. Eres huella y eres trascendencia.

Eres fea. Grasienta y deforme. Tu cráneo no está capacitado para albergar a todo tu ser y se pierde más allá de toda simetría. Tu cuerpo es fuerte donde no quieres que sea y frágil donde lo debería tocar. Tu piel es porosa y marchita; y aún así la quiero lamer aunque sea como a una esponja áspera. Eres mística, mítica y mitocondrial. Ardo al arañazo de un sudor ausente. Agitas mi cuerpo. Eres excepcional, eclipse a varias horas del día; semáforo siempre en intermitente y la última farola antes de llegar a casa. Eres el viento soplando contra los árboles y el rumor posterior al equinoccio de otoño y al de primavera. Con la brisa adecuada; la que construye belleza desde la paz.

Eres egoísta. Tu introversión te cierra más que los párpados. No puedes sentir cuanto todo se precipita demasiado cerca. Me llevas a un brazo de distancia y creo te gustaría devorarte a ti misma hasta no tener ni que invocar a los demonios por WhatsApp. Eres impertinente. Eres imprescindible. Eres impune. Trato de deformar la realidad cuando te quiero despreciar y fracaso. Yo solo puedo pensar en lo que no puedo comprender.

Comentarios