11.06.02 - Dame de comer al menos una imagen que podamos compartir [Dan Deacon - Learning To Relax]


Me he despertado metafísicamente insoportable. Con ganas de hacerme el iconoclasta y aplastar lo anodino fingiendo el enigma. Hoy no me apetece alimentar a las palabras. Me gustaría tejerme el ensimismamiento en la frente, para sentirme la fibra en la sien.

Se ha quedado un buen día para ir a buscarse la entropía a la cocina. Pero en realidad mi cerebro sabe cualquier derramamiento físico no es más que la subyugación de La Realidad ante la fuerza de la gravedad. La única salvación son otras personas. Pero el contacto me ha llevado a hacer una analogia entre Fitness y caca en Instagram. Debería leer más a Cioran. Hoy solo creo en los labios. Y un poco en los ojos. Pero por videollamada no me va a dar ni para conversar con las mentiras.

Tengo la imperiosa necesidad de que me hablen de Dostoievski. He buscado unos aforismos suyos en Google, y me parece demasiado optimista. Pero por otra parte me recuerda a Tarkovski. En realidad debería ser al revés. Vaya, veo que Dorian le han robado unas frases. Mejor. A la espera de la carne, la cultura siempre vuelve para calmarme. Pero por favor, dame de comer al menos una imagen que podamos compartir.



Comentarios