7.02.09 (029) - Caja de madera

Sé Lest (Veo un tren)

1. Aunque parece obvio, voy a avisar: Un nudo fuerte atando el delantal a la cintura. No es plan de acabar embadurnados de harina.

2. Apretar la masa con suavidad como si fuese espuma y extenderla todo lo que podais. La nube ha de quedar bien mullida y sin grumos más espesos.

3. Cuando tenga la textura deseada, espolvorear más polvos blancos por encima, para que se parezca un poco a algodón de azucar, pero de color blanco. Meterla en un recipiente grande y cerrado y calentarla en el microondas durante unos minutos.

4. Luego hay que amasar un poco la pasta de las estrellas para que coja calor y así sea más fácil de deformar con los dedos. Una vez esté lista, formar unas cuantas estrellas y pasarles un hilo resistente por dentro. Luego, quemar y cocinar un extremo del hilo y meterlo en el recipiente con las nubes cuando su interior parezca un baile de hilos de algodón.

5. Hechar con cuidado 2 hojitas de nitrógeno, 4 tabletas de oxígeno, una docena de gominolas de argón y todo el carbono de la cajita de madera en un plato y batir con fuerza. Si hay suerte el viento, sin ser muy intenso, creará suaves sonidos. Poner la mezcla en presencia de una buena tableta de chocolate y calentar la mezcla en el horno.

6. Aspirar el contenido en una bolsa de plástico transparente.

7. Cuando esté todo listo, abrir el recipiente de las nubles para que floten hasta el techo de la habitación. Voltear las estrellas si es necesario para que cuelguen del cielo. Luego, dejar escapar los susurros del viento por la habitación. Se recomienda cerrar la puerta para evitar que las nubes se condensen, que las estrellas se apaguen o que el viento cese. (Se puede dejar la atmósfera en presencia de una barra de chocolate de nuevo).

8. Dar cuerda al Totoro.

9. ?????

10. Profit!

Untitled III - Samskeyti (Anexo)


Para Alhana (modo Totoro) (en presencia de más chocolate)

Comentarios

Alsina ha dicho que…
Pense que no volvería a leer nada tuyo.