lunes, 12 de octubre de 2009

8.01.07 (007) - Nosotros

La Habitación Roja

Yo te quiero sentada en este autobús. Estoy viendo Alicante desde el autobús, luego Benidorm, y todo lo que me falta eres tú. Ahora te quiero aquí, aunque tengamos en nuestros iPod canciones totalmente distintas. No quiero empezar a pensar en que no estás y llenarme de rabia por pensar que es mi culpa y que soy yo el que es incapaz de hacer que quieras estar aquí. No quiero pensar así, quiero tenerte aquí.

¿Entiendes lo que es señalar con el dedo aquella ignominia arquitectónica y adorarla con nuestro arrogante amor hacia las gigametrópolis? ¡¡Claro que sí!! ... No, perdón por haber exclamado eso. He vuelto a simplificar lo inexplicable y a expresarme como un adolescente.

¿Recuerdas que guay estuvo "Whatever Works" / "Inglorious Basterds" / "Ágora" / "El secreto de sus ojos" / "(500) Days of summer" / "Tonari no Totoro" / "The Imaginarium of Doctor Parnassus" o hasta "Yo también"? (Una de esas películas que aún no hemos vistos, y algunas con riesgo de ser explícita e indiscutiblemente malas (lo siento, Guille Milkyway)).

Si consigues sentarte algún día conmigo en este ALSA a Alicante, si te has dejado convencer por mi plan todo-pagado de un sólo sábado, seguro que la cagaré y soltaré algo como:
-Claro que pienso en ti. Pero ya se me pasará. Siempre se pasa.

Y la cagaré todavía más pensando que vas a contradecirme.

No hay comentarios: