martes, 8 de junio de 2010

8.06.02 (072) - Segundo premio

Los Planetas

Letra!

Audrey Hepburn, Humprey Bogart, Sean Connery, Shirley Maclaine y Jack Lemmon.

Audrey, no se te puede dominar. Lo sé muy bien, porque he conocido a otras Petite Hepburn antes. Pequeños desastres pseudoesquizofrénicos. Y no se os puede dominar. Ellas ahora están muy lejos y yo no sé dónde acabarás tú. Pero no voy a hacer nada más.

Sois como niños. Lo siento porque veo un amor visceral. "Mira lo que la quiero", me dijeron ayer mientras se sacaban las tripas para mostrármelas. Yo ya lo sé. Yo ya lo he visto. Yo, mientras, sólo soy un niño por empalagosidad o para llorar. Y cualquier entraña me resulta superficial. No pienses que con eso me siento mejor.

Al menos ahora creo que soy yo el más fuerte y el más mayor. Pero tampoco quiero hacer de padre. Humprey, Sean y Shirley no lo harán. ¿Por qué me toca a mi? ¿Es eso todo a lo que puedo merecer? No.

Estoy enfadado.

Jules & Jim & Árbol.

Tolerancia. He aceptado la Sha la la la la la la La Gran Mentira (Perdón por la cursilería ¿O no debería pedirlo?), y podría jugar a esta lotería con casi cualquier combinación. Aunque todavía espero por lo menos el reintegro. Tal vez por eso me haya tocado este papel: el de árbol.

Creía que era Jim, pero me han robado el papel. Ahora no te creo cuando dices que me mantienes el salario aunque sea parte del atrezzo.

Disfruta, antes de que... Bueno, no voy a spoilearte la película,

Neus.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dime la verdad... ¿pronto vas a matar a alguien, verdad?

Anónimo dijo...

¿Con su katana nos va sacar las tripas como en su texto?

Anónimo dijo...

Si mata a alguien espero que sea a vosotros dos y si os saca las tripas espero que os cuelgue con ellas como cuerda.

Anónimo dijo...

yo espero que sea a ti y así nos libra de tu mundo mágico y feliz, en este mundo no hay tiempo para la felicidad, solo hay tiempo para... saja raja!