8.06.27 (097) - ▼▼▼​@​†H is Fundamental

LAKE R▲DIO

El lunes 27 de Diciembre de 2010, a las 22:04 de la noche, le vino una terrible angustia sobre la soledad y el desamparo. Primero pensó en todas las miserias humanas, y luego en todas las miserias que deseaba para si. La ansiedad es así: ya puestos a estar mal; estémoslo porque alguien nos ha dejado o no va a volver. Como si un pasado mejor ensanchase nuestro orgullo y nos diese un mayor reconocimiento para nuestra soledad actual.

Luego pensó en el origen de esa soledad, y sobre todo, en su utilidad biológica. ¿Por qué un organismo querría atentar contra su vida, hasta el punto de desear que desapareciese, por un lloriqueo de cinco minutos? La autodestrucción humana no tiene límites. La autocomplaciencia tampoco.

Posteriormente, logró recobrar la consciencia y razonó tranquilamente los motivos de tan absurdo ataque. Con un revés mental, la angustia se convierte en empatía, piedad, ternura... hasta esperanza tenía ahora. 5 minutos y ya tenía esperanzas. ¡Por ser tan iluso es por lo que debería llorar de verdad!

Al final acaba preguntándose por qué. ¿Que ha hecho este 2010 para que haya pasado todo lo que ha pasado? ¿Que ha hecho él para que nada siga sin pasar? ¿Que qué de qué? ¿Por QUÉ?. Osea, todos los por qués. Pero como la cosa ya desmadra; decide entretenerse escribiéndolo en tercera persona básicamente para no pensar.

Comentarios