9.01.03 - Pensar [Biquini - Mis problemas]

Biquini - Mis problemas


No me lo creo. No me creo que no tengáis las ansias llenas de vuestras nostálgicas manías y que para eso se fomente el uso del alcohol como drenaje para no imponerlas. Pero claro, disimuláis tan bien, lo hacéis tan bien, que luego los cobardes nos sentimos los raros cuando eso de pensar y repensar no es tan raro en realidad. ¡Yo creo que mentís! Alguien se inventó que lo opuesto de pensar es socializar, y la gente se cree hipócrita fomentando la incoherencia de estos falsos antónimos cuando yo lo veo un poco más al revés.

Mantén tu excentricidad. Llévate mal con todos los demás. ¡Y que vivan los marginados! Siempre son más guapas las chicas que están sentadas solas en un extremo de la barra que las que saltan como locas en el centro de la sala. Menos Fuck Yeah y más Fuck Off.

Bueno, joder, tampoco es plan de estar en plan borde. Solo tengo cierta envidia, cierto recelo, porque le sonríes más al mundo que a mi y no puedo evitar pensar que es mi culpa. Pienso que es mi culpa porque pienso más de lo que debería pensar. Y pienso que sin pensar pensarías más que pienso en ti más que en los demás. Pero ya pienso más en ti que en los demás. Eso no lo ves ni lo piensas tampoco.

Ahora que lo pienso, tal vez esté pensando de más cuando pienso que quieres que piense más en ti. Seguramente preferirías que dejase de pensar en general, eso que tú haces tan bien y yo tan mal.

Debería plantearme cambiar. Me lo tendré que pensar.

Comentarios