11.03.13 - Hogar y fuego [Daughter - Burn it down]


Yo lo que quiero es encontrar de nuevo a esa persona que era una casa -en el sentido más amplio de hogar- porque su piel eran platos calientes y sus ojos la privacidad del pomo de todas nuestras cerraduras. Allí podía habitar al margen de la ubicuidad de mi espíritu, porque una pareja es un caracol cuando se dan la mano en todas las espirales.

En mi casa tenía brisa ártica, atardecer bajo un chopo, la cálida arena de Junio y varias pokeparadas en el casco histórico. Fracasé en verbalizar todas estas obviedades de lo a gusto y cómodo que me sentía; y cuando pude percatarme de que ya no tenía cuatro paredes ya llevaba meses siendo despertado por las lágrimas cada nuevo día.

Ahora tengo una determinación falta de esperanza y sentimiento, porque hace ya más de seis meses que salté a Otra Dimensión y todos los portales interdimensionales que me encuentro llevan a una Realidad donde las cosas no pueden Ser.

Los manuales de autoayuda me dicen que debo renegar de mi corazón cuántico y ceñirme a la verdad del Uno y del Individuo, pero yo no compro esas patrañas neoliberales. Perdido fuera de la existencia he encontrado la forma de quemar esta filosofía totalitaria. Con el fuego de la revolución empática me haré hervir la sangre; y de su calor nacerá, no solo un nuevo hogar, si no una nueva nación para todos los descarriados.

Comentarios