11.04.02 - La victoria del materialismo [Thom Yorke - The axe]



Sigo pensando en Devilman Crybaby, solo que un poco más en Ryo que en Akira. Me agotaste las condescendencias. Ahora rompo los números de mis propias estadísticas y contribuyo a las teorías de los cristales rotos. Soy sociólogo de la melancolía y el desasosiego.

Creía fuerte en el concepto de lo ilimitado e inagotable, pero supongo que eso solo funciona cuando te derramas hacia tu interior. La colaboración entre Forever Collapsing Introverts y los Perpetually Disappointed Idealists se saldó con una trifulca en la que solo ganó el status quo. Realmente no me extraña nada, porque la victoria del materialismo estaba profetizada a cada minuto en el que admiraba tu Diógenes particular. Jugué a la innovación, e hice el ridículo ante Merton.

Me veo haciéndole el Myers-Briggs a cada chica que vuelque un contenedor ardiendo. Ojalá tengas éxito y resuelvas muchos casos como soñaba que soleríamos hacer. Siento que me invento el subjuntivo de verbos que nunca debieron tenerlo. Nada justifica esa violencia, así que nada embriaga más que la autodestrucción.

Goddamned machinery
Why don't you speak to me?
One day I am gonna take an axe to you
The pitter patter
What does it matter?
And where's that love
You promised me?

(...)

I thought we had a deal

Comentarios