5.72 - Holofonor

Holofonor :
Cuando se toca, se proyectan imágenes que varían según la destreza del músico. Así, si el músico es hábil en su manejo, se proyectan imágenes agradables y realistas, mientras que si no lo es, aparecen imágenes mal dibujadas o terroríficas.

Y al final la copisteria de al lado de la oficina, también a 4 céntimos, aunque con un poco menos de contraste, ha podido con todos los folios. De hecho ha impreso hasta el plástico blanco de la portada del paquete xD. Ahora ya sí tenemos todos los Oú & Quand. ¡¡Al fin!!

Hoy el mundo es naranja.
Mandarina, el gato Sherf, Daxter o relámpago naranja (sasasing), los muebles de madera aunque tiendan hacia el marrón, el botón de "publicar entrada" o el atardecer. Y el naranja puede valer por más optimista que el azul. Ya seguiré toqueteando los colores de la plantilla y editando su CSS a ver que puedo hacer.
Podemos extendernos al amarillo, al rojo, a mi azul y al verde universal. Guybrush Threpwood, Laverne, Hermione o Lisa Simpson. La contienda de la colorfobia.
Mundo de cítricos y fresa ácida. Mininapolitanas saladas del mercadona, coca-cola zero sin gas y no tanto sol.
El holofonor une lo sideral con los sueños y estos llevan a los colores. Y así es como voy viviendo ahora esta parte de este círculo. Empezó cyan oscuro y ahora es naranja.

Comentarios

Maite Martínez ha dicho que…
No sé si debería escribirtelo aquí pero es que uno de mis própositos personales también es bañarme vestida en el mar *_*

y que vivan los colores!
Extraterrestra ha dicho que…
ala como mola asi tu blog, tiene mas luz ^^
naranja rico ^^
Unknown ha dicho que…
Pues hoy he ido todo el día vestida de naranja, de arriba a abajo :o

Soy una chica butano (8)
Unknown ha dicho que…
Hasta tu blog se ha vuelto más naranja :O
Unknown ha dicho que…
jaja

El capítulo lo he visto :D me encantaaa :___

Me voy a la cosa esta del recital :___

Ya hablaremos :**