6.78 - Trilogía de la Tortura. 2ª parte: Gris plateado

Sigur Rós - Straumnes

Una nueva confesión de una mirada anónima (la mia).
Bueno, más bien es una colisión envuelta en el anonimato.
Un atentado de tu indiferencia a mis sueños.
¡Vaya! Y yo que pensaba que tenía la situación controlada...



Absorto en mi mundo camino por la calle buscando tus ojos. Necesito empezar por ellos y ver si puedo recibir la dulzura que han de trasmitir, pero en realidad lo primero que me captura acaba siendo el cabello. Es más fácil distinguirlo desde lejos por su tono y volumen. Acabo fácilmente prendido de su voluptuosidad y es entonces cuando, con mi objetivo fijado, puedo pasar a deleitarme y judgar hasta que punto merece soñar y arrepentirse luego de no haberte dirigido la palabra.

[(... Post eliminado por el autor en cuanto comprendió lo gilipollas que había sido ...)]

Parpadeo, y mientras mi cerebro canta y baila, vuelvo a emepzar mi búsqueda de un ángel que hoy vista con una chaqueta gris plateada.

Comentarios

Perdida ha dicho que…
Confundido, absorto en el pensamiento de que esas curvas no vestían la chaqueta gris plateada, ni siquiera resguardaban una mínima parte de aquello que creías haber visto. Pero, sabes qué? el mundo está lleno de chicas que visten chaqueta gris plateada, estoy segura ;)

un beso!
Anónimo ha dicho que…
Cuánto odio, cualquiera diría que esas piernas largas te han insultado...

Algún día estarás con una chica que tenga una de esas características -una al menos- que tanto te horrorizan y te darás cuenta de que tampoco era para tanto xDD
Extraterrestra ha dicho que…
pienso lo mismo que anne, si si