8.01.01 (001) - Life in a Glass House

Radiohead

En la ducha. ¿Tienes algo que decirme? ¿Realmente quieres decir algo?

Dejo que el 14 de Septiembre de 2009 me diga algo. Y me dice distancia. Eso no es nuevo. ¿Eso es todo, señor catorce? "Esto ya me suena, esto ya lo he visto y eso también".

¿Quieres que me agache al suelo a morder el desagüe? ¿Y qué me vas a decir? ¿Que es imposible adoptar tal posición? ¿Que no tiene sentido? ¿Qué me tragaré el jabón y la mierda que cubría mi cuerpo? Eso ya me lo dijeron 13, 12, 11..

Observo tus ganas de observarme. Queda tan redundante... Y más cuando ha caído esta canción de Radiohead en mi cabeza esta semana.

Está bien. Hablemos. Admito tu presencia. Tu insistencia. Ya van tantos años... y no has cambiado ni un ápice tu discurso. Crees que sabes jugar. Yo me río, agarro la botella, la rompo, y me corto la mano.

"Esto me suena, esto ya lo he visto y eso también." Bueno, si eso es lo que crees...

Comentarios