8.01.03 (003) - Krump

RinneRadio

Llovía como lleva lloviendo ya un par de semanas. Llueve como no lo ha echo en todo el verano. Como debería haberlo echo. Pero todavía no tan fuerte como lo ha echo esta semana.

Cuando sonó "Segundo Premio" de Los Planetas, sabía que lo hacía mal. De todas formas, yo esperé un rato en el primer piso del edificio naranja a que llegase la hora, porque debía hacerlo, porque para algo estaba matriculado y así debía aprender.

Tras 20 minutos esperando y peleando con la Wifi y mi móvil, me entero de que estoy en el edificio equivocado. Y al bajar las escaleras es cuando vuelvo a encontrarme en La Tierra, y 700 días se saltaron en mi mente. Y la verdad es que no recuerdo casi nada ya, y apenas estuve un año y medio allí. Y sí, nadie hacia ni puto caso a nadie, pero nada más. Hacía mucho frío, no se aprendía nada, pero tampoco estaba tan mal.

Da igual, no pude engañarme. Vi a toda la gente enclaustrada en aquel otro Aula 1.1 y decidí que definitivamente no tenía ningún sentido. No es solo el dinero, el tiempo y la distancia. Es que no tiene sentido. Sólo tiene asco.

Quise irme de allí picando con pico y martillo una de las esquinas del edificio, dando la espalda al complejo de informática y siendo felizmente desconocedor del horario del comedor universitario. Simplemente no me gusta. Simplemente me siento incómodo y me asquean los recuerdos. Simplemente me importa más aprender que el título que me den, aunque sea eso lo que en realidad estás pagando. Simplemente tengo una alternativa.

Es sólo eso, es solo que te odio y me encanta hacerlo.

Comentarios