8.01.06 (006) - Like Spinning Plates

Radiohead

Hoy le dejé anotado a Sofía una página de un libro. La decimoquinta frase, en la séptima línea. La indicación se la realicé en un A6 que dejé doblado en el asiento que intuí tomaría 3 paradas después de que yo me bajase en aquel bus que nunca he vuelto a coger.

Contra toda causalidad, la respuesta me llegó escrita en la esquina superior izquierda de un cartel publicitario, de una parada que nunca solía tomar. Ahora tenía la pista de a qué facultad iba.

-Muy bien también, gracias.

Cuando volví por tercer día, (el tercero que había podido ir), al fin me fijé en ella. Sólo porque sabía que sus ojos buscaban algo, porque había logrado detectarlo, y porque cuando me había visto no había temido que fuese un acosador o un violador.

Ya era el momento de dejar de hacerse el interesante y el gilipollas. Nos interceptamos en la zumería y te invité a contarme lo primero que se te pasase por la cabeza. Me hablaste de ese profesor tan imbécil y del concierto de Love of Lesbian. Yo estaba encantando, y me permití el lujo de hablarte de Silvia Niza, Manos de Topo, Bassment Jaxx, La Rosevinge, de Tigre y Dragón, de Las Chicas Guilmore...

Pero ya era tarde. Ya hacía rato que se había jodido todo. Tú lo que pasa es que eres idiota. El videoclip ñoño e irreal para YouTube te lo va a hacer tu puta madre.

Así te degradé al rango de Persona y decidí otorgarle tu nombre a otr. No quiero imaginarte ni con características que te autodefinan.

Sé que estoy siendo caprichoso y arrogante, pero me apetece tomar el control si puedo permitírmelo. En cuanto llegue a casa voy a leer hasta que el texto me parezca Esperanto.

Comentarios

Maite Martínez ha dicho que…
Sofía también es un nombre bonito, viene del griego y significa sabiduría :)
Unknown ha dicho que…
http://www.goear.com/listen/fdfc661/polyethylene(part-1-and-2)-radiohead

Esta entrada tiene un aire a paseo urbano.

Echo de menos la población de paradas de autobús que plagan la ciudad.
Si vienes un día pro aquí te llevaremos al Berlín o la Tetería.