8.05.08 (054) - You are blind

Lacrosse
Spotify
Click!

No sé que me cuentas de corazones rotos, miedos y tiempos que no volverán. Si no quieres dar el paso es porque NO quieres y simplemente NO quieres. No sé que miedo puede existir si te estoy tendiendo la mano con firmeza. Me vas a hacer creer que no soy lo suficientemente bueno para hacerte soñar. En ese caso, pienso cogerte asco.

Es mucho tiempo dándome envidia con tus novios y tus excursiones. Realmente me haces dudar de mi integridad y de que quiera lo que creo querer. ¡Claro que lo quiero! No es justo que me hagas que me autocompadezca de esta manera. Cuando lo logres, negaré con la cabeza y gritaré que para mi estás muerta.

Cuando camine por la calle podré hacerlo con la convicción y la ilusión de que seguro que sin pensarlo aparecerá alguien que quiera bailar de una vez a bailar en el terrao, que quiera describir en hexadecimal (vale, no hace falta tanto frikismo) los colores de los fuegos artificiales y que no le importe andar por cualquier calle de la ciudad mientras sea de noche y haya buena (buenísima!) compañía.

Y la veré a ella delante de ti, tapándote y te diré "Tú no existes" y te cantaré una canción de ese disco de Astrud para bizarrear. Espero que seas feliz, pero que sepas que el abusivo precio que te has puesto.

Ya solo me falta engañarme creyendo que habrá una chica pop que sea mejor que tú.

Comentarios

Nova Persei ha dicho que…
Que forma más bonita de celebrar el día de la mujer, declarándola muerta; aunque sólo sea metafóricamente, me parece extrañamente justo.

Ánimo.
Nova Persei ha dicho que…
¡Condescendiente no! Que suena a prepotente, y yo sólo quería enviarte buen rollito virtual, hombre.