8.05.13 (059) - Lo que me gusta del verano es poder tomar helado

Papa Topo

Click!

Todos somos unos recurrentes de mierda. Vivimos nuestra vida en un bucle de nosotros mismos. Unos se cansan de ellos mismos y otros se cansan de que se cansen de ellos.

Cuando vi desde la calle la portada del nuevo disco de Klaus&Kinski, si no estaba ya bastante inundado por los nervios, creo que alcancé el antinirvana. Aunque seguía concentrado en mi compañía (Caperucita Persei y el Hombre de negro sin puntos y a parte) y mis problemas con el espacio-tiempo (maldito servicio de transporte público nocturno de Madrid), poco a poco mi euforia se materializaba y me conducia al desmayo. Cuando al final entré y pude hundirme en la colección completa de Elefant Records que estaba a la venta, por poco pierdo la razón del tiempo y me quedo sin finalizar mi compra (¡me llevé el último CD de Klaus&Kinski y oí al que estaba detrás de mi lamentarse! ¡No me hubiese perdonado no haberlo comprado!) y sin llegar a primera fila para ver a los geniales Guatafán.

Pero al final todo pasó, y las cosas sucedieron como lo estaba esperando. Buenísima música y ¿mejor gente? La verdad es que tuve mi momento paranoico de sentirme demasiado naíf entre tanto moderno, y aunque sabía que había gente que también iba con ilusas camisetas de Naranjas Chinas por la vida yo no hablé con nadie de esa gente.

A pesar de que estuve bien acompañado, el sentimiento de soledad no se me despega y acabó haciendo que el Domingo estuviese, simplemente, agotado de cargar con ella.

Este sábado toca repetir el plan (de forma aún más suicida, pues hasta las 14 horas no sale el avión de vuelta. Tengo que buscarme un montón de paja dónde dormir), esta vez con los requetefantásticos Lacrosse. Y volveré a entrar solo y a salir sólo. Y me dolerá pero me lo pasaré genial. Supongo que así es la vida. No Schrödingeriana, sino bipolar.

Comentarios

Nova Persei ha dicho que…
Oh! Es una pena que te sintieras solo :( pero espero que sacaras algo más del viaje una vez superado el cansancio!

Lamento no poder ofrecerte el montón de paja para dormir, pero si quieres compañía ya sabes que estaré por allí.

PD. Al Jefe le gusta el café con sirope, pero le gusta más hacerte el individualista! Y qué le vamos a hacer. Habrá que quererle.
Anónimo ha dicho que…
yo quiero conciertos y no puedo ir así que disfrútalo al máximo!