7.05.18 (116) - Toronto Blue Jays vs New York Yankees

Se acaba, todo se acaba alguna vez. Y cuando se está en esos últimos momentos ya se ha pasado del modo turista y del modo estudiante a la última fase de modo nostalgia. Porque se empieza a echar de menos todo lo que está sucediendo en el presente. Aunque sea la novedad de ir a un estadio a disfrutar de un inédito (para uno mismo) partido de baseball.




(Una de estas 3 fotos, todas de Chinatown, tiene premio para Extraterrestra ¡A ver quién lo adivina! (O si ella lo ve!))

Ahora ya todos los días son de compras... comics, merchandising, kawaiierías y muy pocas típicas. La mayor novedad es la despedida de EF. El jueves, que era mi último día, no fui a clase porque Júlia se puso pocha y la acompañé a la DrugStore (porque el médico cuesta y ¡¡la consulta no la cubre el seguro!! (la medicina si)) así que solo tengo una foto de la clase. Encima descubrí que una profesora se llama Zoe, pero ya es demasiado tarde para investigar como es :___







Respecto al partido, pues bastante aburrido, pero es algo que había que hacer porque mola hacer cosas nuevas ^^. Al final me fui despidiendo un poco de la gente, ¡logré una foto con la kazaja! y la despedida con Toshihide (el japonés que "obligué" a unirse a nuestro grupo de Spaniards) fue bastante surrealista. Ya se la recrearé a Alhana, muahaha!

Bueno, y eso es todo. Salvo que me aburra en el aeropuerto el sábado ya el domingo escribiré sobre el viernes y luego sobre el viaje.


Sabía que iba a salir borrosa.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
el bolso? uuuuuuuuuuhhh ^^

extraterrestra
Anónimo ha dicho que…
pues cuando estes en valencia, el primer paso, mucho antes de pisarla, cuando te quites el cinturon del avion, es...es...es...

odio valencia, tengo ganas de verte y que me digas que tu tambien odias estar aqui...

y el lunes siete ya tengo danza...
hoy estoy un poco depre... odio utilizar la palabra "depre", joder que mal suena...

ven pronto... jo...

extraterrestra