8.04.03 (036) - My Girls

Animal Collective

Pero cuánto daño han hecho Vetusta Morla induciendo al error. ¡¡Claro que mola estrellarse contra la pared a 200 kilómetros por hora!! Es adrenalina, norepinefrina y serotonina. Ni ellos ni nadie ha inventado la química interneuronal.

Yo creo que más que sonar bien, está de moda. Pero siempre lo ha estado, son cosas de la edad. Y no se puede luchar contra el espíritu y el instinto humano.

Tal vez no queden Greases, pero siempre habrá vomitonas en la calle y gente que crees que está follando detrás de unos arbustos pero que por bondad no te atreverás a interrumpir. ¿Qué se vería en sus ojos? ¿Enfado por la impertinencia? ¿Euforia por el éxito? ¿Miedo por la ansiedad? ¿Pena por la vida misma? Todos quisieramos saber hacerlo más fácil. Pero atrévete a decir una sola palabra y la respuesta será "ah, no, no, no, eso no se hace así". Se hace de absolutamente todas las formas menos así. Y es del resto de las formas de las que se hacen las catástrofes y las tormentas hoy en día. ¡El triunfo del indie pop español! No digo que sea mala música. Sólo espero que no acaben siendo todos unos hipócritas.
Dale una guitarra a un potencial bloguero y ya tienes un grupo nuevo. Admito que algunos grupos no me gustan porque lo que hacen me parece demasiado fácil. (Y me viene un déjá vu de lo que decía hace ya 8 años. La diferencia es que el mundo indie no es tan hortera y cutre como el mainstream. Y por eso, ¡mola!)

Somos ñoños, pero estamos en recesión sentimental. Ahora bien, mi torpeza no está de moda. Mi reflexión no está en el contexto. Mi cerebro es demasiado transigente. Y no sé lo que quiero, pero al menos estoy completamente seguro de que no lo tengo. Y siempre está esa manía mia de ir a contracorriente. No sé si lograré ser tan indietípico como para gustarme La habitación roja o Lori Meyers, y encima soy un imbécil hablando del indie español usando una canción de uno de los pesos pesados del indie en inglés... Pero, ¿y lo que molaría charlar con Amaro Ferreiro, Guille Milkyway, Nacho Vegas, Antonna, Miguel Ángel Blanca/Alejandro Marzoa (Manos de Topo), etc...?

Comentarios