8.05.11 (057) - E 18

Detektivbyrån


Mira, yo pensaba que podríamos tener una de esas historias de ciencia ficción que se oyen en nuestras canciones favoritas.

Tendríamos un perro robot saltarín que lanzase burbujas por la boca al ladrar y un gato que sería fan de las películas de la filmoteca. Se vendría con nosotros a sentarse en la cuarta fila.

Luego, en serio, construiríamos una máquina para coleccionar cielos. Tendríamos que estar viajando a muchas partes del planeta para que los cielos no se aburran entre si, que el oxígeno desde siempre ha sido una molécula muy polígama y enseguida el cielo de Hanóver trataría de arrejuntarse con el de Mälmo y esas cosas no deberían pasar.

Yo intentaría hacerte llevar una estricta dieta de chocolate, galletas y queso, pero no te preocupes que el ejército de mis ideas ya ha planificado asaltos a muchos restaurantes. El otro día vi un japonés que no tenía ni muralla, estaba claramente dejándose invadir. No le vamos a decir que no si nos lo pone tan fácil, ¿verdad?

Y finalmente, aunque esto sea por egoísmo, me podría despachar a gusto mirándote y diciéndote lo guapa que estás sin que me sienta un extraño o culpable. Saldrías de la ducha y ¡uy, qué guapa estás!, sacarías una lechuga de la nevera y ¡uy, qué guapa estás!, perderías el bus y ¡¡uy, pero qué guapa estás!!

...

Pero bueno, entiendo que esto moleste a cualquiera. No puedo evitar ser pretencioso cuando sonríes, aunque a ti te parezca una locura y no me quieras escuchar. Así que lo siento y espero no haberte molestado. Te pido por favor que no te sientas culpable y no dejes de sonreírme. Que de algo me tengo que alimentar.

Comentarios

Yago Galleta ha dicho que…
Dedicado a:
E, N, C, P, Y, X, G...
pero también a A, M, H, S, N, P... y quién quiera en general !!!
Maite Martínez ha dicho que…
jaaaaaaaarl no seas cobarrderr y pon los nombres.
Anónimo ha dicho que…
eso, eso, no seas cobarrderr, todo con muchas rrrr xD
Nova Persei ha dicho que…
Pues me ha gustado un montón!