11.02.06 - Óxido [Cults - Hope You Found What You've Been Missing]



Te cortaron por la mitad. Tal vez varias veces. Crees que lo que haces es madurar, pero tan solo te estás oxidando. Las nuevas capas de tu propia piel que ahora quedan expuestas se tornan cobrizas con la edad. Ásperas pero frágiles por la profecía autocumplida del dilema del erizo.

A los erizos hay que sumar a todas esas personas sumidas en la epidemia contemporánea de la paraplegia emocional, por su incapacidad para comprender y gestionar sus emociones. Entre unos y otros acabamos con esta sociedad tan opresiva y asfixiante. Con el normativo culto al pánico y a la ignorancia.

Huele a óxido en cuanto se despeja el olor del amanecer. El corazón conectado al tubo de escape. Los sueños enterrados en alquitrán. Con la ternura relegada a los genitales, es normal que predomine la delicadeza de una apisonadora a la hora de follar. Usamos nuestros cuerpos para no usar el corazón. Y así se fagocitan los susurros ajenos y se ahogan nuestros propios anhelos mientras solo la eyaculación y el sudor salpican algo de nosotros al exterior. Nos queda un sabor metálico constante en la boca, debido al óxido que nos cubre toda la piel.

Comentarios