11.03.02 - Mi excusa atrófica [La Casa Azul - La Vida Tranquila]


A veces los sentimientos se van casi más allá del subconsciente; donde no somos capaz de encontrar las palabras. Tal es la paz y la seguridad, que mi puto cerebro atrófico no encuentra material que analizar. Y supongo que tengo la enfermedad del pesimismo ante la falta de conflicto. Me gusta contradecirlo todo, empezando por mi mismo.

Definitivamente era un monstruo que tiene que pagar por sus pecados. Pero también creo que toda genialidad tiene un reverso perverso, y a lo mejor es el precio que me toca pagar por ciertas cosas buenas. La amabilidad creada por el egocentrismo. La innovación de lo disfuncional.

Aunque a mucha gente le cuesta horrores, pedir perdón y decir lo siento es lo fácil. Para mí es el primer paso para mejorarme a mi mismo. Una batalla que libraré de aquí hasta la muerte. Y espero divertirme y no hacerlo solo, y finalmente sin dolor.

+ Ya no puedo más
- Solo piensas en ti mismo
+ Necesito reposar
- Siempre fiel al dramatismo
+ Dime cuándo pasará
- ¿Qué te crees? Todos sufrimos esta vida en soledad

Comentarios