11.02.07 - El tedio de Zaratustra (Parte 1) [Triángulo de amor bizarro - Baila Sumeria]


Yo también tengo mi propia catedral, pero está siempre con las puertas abiertas. A diferencia del resto no tengo fronteras y pensé que todo el universo podría caber en mí. Conozco, o intento conocer, el por qué de cada todo. En vano.

“La lógica es un cuchillo que es solo filo”. Lo más racional a veces son soluciones irracionales. Pero no soy capaz de asumir el coste de la transgresión porque sé que no es lo correcto. Lo he visto en los universos que tengo dentro.

Si ahora mismo desapareciera la fuerza de la gravedad y nos despegáramos de la tierra, todo tendría más sentido que lo que está ocurriendo. De nada sirve tener razón; o por lo menos de tan poco como tener ética.

Tal vez tenga que cerrar las puertas. La gente adora el misterio, y yo quiero público.

Su palabra quemará tus labios
y el viento moverá la ceniza
soplará las velas hacía el zigurat
que gobierna la tierra
Es antiguo
y descamado
es antiguo
y habla el Carnero:
La ciencia es mentira,
la ciencia es mentira,
la ciencia es mentira, sin ti...

Comentarios