11.02.09 - Mixomatosis [Radiohead - Myxomatosis]



La destrucción tras cada explosión. Las cañerías que escurren su sangre entre las manos y la precipitan hacia la oscuridad. La poesía de la aniquilación. Ni el menor rastro de compasión ni de vida. Solo los hongos y bacterias de la putrefacción de un nuevo día. Los sedimentos creando un peso sobre un pecho incapaz de sentir. La sangre fluye, cae, y nada la detiene. La fuerza de la gravedad no se ha ido. No se puede restaurar lo que simplemente no puede desaparecer.

El culto al deseo como apología de la violación (como en Watchmen). La construcción del patriarcado desde la simiente del feminismo. La esclavitud sentimental y el BDSM moral. Todas cantamos a esos poetas capacitistas. Incapacitadores, más bien.

El sentimiento hipotecario como explosión romántica. La drogadicción al sexo y la lujuria por las catedrales. Así sí que es mejor casarse con quien no se ama; porque no se ama el amor, se ama el ser amado, el verbo pasivo. Idolatría burocrática para los parapléjicos emocionales. Mixomatosis para los tarados mentales. El Eterno Retorno de Nietzsche mal aplicado. Carpe Diem de marca blanca. Toda la herencia grecorromana en vano: Agapē contra Eros; enfrentados, no complementados. El cristianismo prolongando la Edad Media con cientos de contratos morales. El enriquecimiento injusto es inevitable en el ámbito administrativo cuando el amor no es más que un valor de mercado. No es ni tan siquiera culpa del capitalismo. Es la amatonormatividad.

Comentarios