11.02.08 - El tedio de Zaratustra (Parte 2) [Triángulo de amor bizarro - Ellas se burlaron de mi magia]


Tengo que escribir en la palma de mi mano la memoria de los muertos; y nutrirme de esa experiencia ajena hasta teatralizar toda la introversión. No puedo seguir desviviendo así, entre las que se marchan y las que no van a venir.

Escribiré como Robert Mitchum en La noche del cazador, escribiré como Astrud en tinta azul cobalto. Palabras amorales y egocéntricas. Palabras para provocar la implosión de un universo.

Todo este tedio lleva escrito miles de años. El desasosiego es solo la palabra perpendicular que dispara mi empatía y que los humanos hemos creado de la obsolescencia programada en nuestro hastío existencial. Es la misma trampa universal que la zanahoria de Soma al extremo de un palo; pero en este caso es una espuela que nos pincha en el culo. Y creo que podemos ser más inteligentes que un sistema basado en una puta hortaliza.

Debo de saber y asumir que no puedo revertir la madurez sin una lobotomía, ni cambiar a mis seres queridos. Esto es lo que hay. O juegas, o pierdes. Eso lo saben hasta los adolescentes.

Comentarios