8.01.13 (013) - I walk alone

Music Go Music

Click!

Había algo en ese sitio, y no precisamente la alta concentración de chicas guapas por metro cuadrado (que jamás había visto nada igual), un algo que sabía hace años que iba a suceder y me iba a permitir sentirme, simple y llanamente, a gusto.

Con los años, construyéndose a uno mismo, cada vez voy valorando más el trabajo que antes me parecía obvio e insignificante: hay que ver que entre tanta mediocre, no todo lo es. Así pues, este es Mundo Real. Dos besos, un saludo, pero todavía sin ser capaz de hablar. Es lo que tienen las transiciones graduales, que no son instantáneas (¡vaya obviedad!)

Esta vez me quedé lejos mirándote. No iba a quedarme quito mirándote fíjamente porque obviamente parecería estúpido y encima es un topicazo de película. Supongo que traté de inventarme todas las posibles combinaciones de sucesos y realicé la que me permitía mirarte más veces; la que me otorgaba la opción de pasar a tu lado hasta 5 veces sin parecer que lo hacía a posta.

Una vez agotadas las matemáticas, solo queda joderse y esperar a que el puto azar haga algo.

| De Music Go Music a Camera Obscura. Lloyd, I'm ready to be heartbroken.

Comentarios